yoga aéreo, una disciplina que en la última década se a propagado por todo el mundo, abriendo un crisol de posibilidades en la práctica de las asanas (posturas). En la antigüedad se utilizaban cuerdas y ramas para alcanzar los beneficios de la inversión y la ingravidez, actualmente contamos con columpios de tela, que además de aportarnos gran comodidad, nos permiten ajustarlos a las medidas y necesidades individuales durante la sesión, algo fundamental a la hora de trabajar la alineación y de aprovechar al máximo los beneficios que cada asana (postura) nos aporta.
Es un elemento que nos trasporta por otras sendas brindándonos la posibilidad de encontrarnos desde otra perspectiva, física y emocionalmente .
Es una práctica recomendada para todas las edades!!!
A nivel artístico es una herramienta altamente recomendable, el sentir en el elemento permite vibrar la expesión.
los órganos internos se movilizan, ayudando a un mejor funcionamiento integral. Nuestro cuerpo entero se oxigena, permitiendo que la circulación mejore.
La columna, se descomprime, fortalece y alinea, aliviando problemas cervicales, de artrosis, de osteoporosis, hernias y lumbalgias, entre otras, como así también al igual que el yoga de suelo es un método ideal para aliviar los trastornos de ansiedad, depresiones, el estrés, el agotamiento, etc. Equilibrando los estados de animo.
En el columpio te sentirás volar, entregándote y complementándote, con él, en tu practica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario