YOGA PRENATAL


                   


Las clases de yoga prenatal son un espacio de encuentro contigo misma, con tu bebe, con otras mujeres, 
un espacio en el cual poder sentirte embarazada, compartir sensaciones, experiencias, dudas y alegrías, aprender de tu propio cuerpo, escucharte y sentirte. Tomar conciencia del momento único que estas viviendo junto a este ser que crece en ti y contigo. brindándote herramientas para llevar tu embarazo desde el amor y el cuidado hacia ti misma.

EL YOGA ES UN ACOMPAÑANTE IDEAL PARA ESTA EXPERIENCIA PERSONAL Y UNICA!


Cada clase es única, y te brindara beneficios a nivel emocional y físico que te acompañaran en el parto y la crianza. Fortalecerás tus músculos, sentirás tu respiración, te encontraras más serena, confiada y segura. abriendo tu mente y tu corazón a vivir tu parto, a empoderarte en ese momento único y tan vuestro!

Trabajaremos posturas, técnicas de respiración, y movilización de pelvis, caderas, etc. fortaleciendo y flexibilizando piernas, columna, suelo pélvico, etc. Aprenderás posturas para aliviar malestares físicos (dolores lumbares, contracturas,circulación…)  y anímicos  etc. Además de visualizaciones y relajación, que te ayudaran a tener un mejor descanso y un parto más consciente.
Los beneficios de las clases los disfrutaras con tu bebe, en una experiencia de conexión entre ambos.

Poder compartir con cada una de vosotras esta experiencia es un honor! y una maravillosa responsabilidad que agradezco de corazón en cada clase, aprendiendo de vosotras, compartiendo bibliografías, noticias y porque no, unas cuantas risas!!!



Te esperamos!!! no dudes en consultar

Virgi




clases de yoga prenatal!
un mundo nació!!! así comencé:)

Hace un tiempo, una bella mujer embarazada me llamo preguntando si me animaba a darles clases, me dijo “somos 5 y queremos clases de yoga!”, con temor, o mas que temor respeto, dude. En mi formación he tenido un apartado de yoga prenatal, pero ufff!!! no me daba toda la seguridad que necesitaba! consulte con una de mis profesoras de mas confianza y finalmente me anime! para ese entonces estaba realizando mi formación en yoga terapéutico con Or y Alex monasterio, en Barcelona, y en cierta forma me dio mas seguridad.

Pusimos un día, un horario y comenzó! no pare de leer libros e investigar para cada encuentro. aprendí de ellas, disfrute, y comencé un cambio en mi, en mi forma de ver mis clases, en mi forma de verme, que hizo que quiera profundizar, estar a la altura de este gran honor!!! el gran honor que implica brindar clases a embarazadas!

Así decidí buscar escuela, y comencé mi formación en Barcelona! un viaje inolvidable! una formación completa, con información de la mano de una matrona, una Dougla, una formadora en yoga prenatal generosa,etc., que no solo me brindo herramientas maravillosas, me invitó y llevo de la mano a un reencuentro profundo conmigo misma, con la mujer que soy, con cada mujer de este universo, con mi madre, con mis abuelas y las mujeres de mi historia, una reconciliación. un viaje que se intensifica en cada clase, con cada mujer “única” que viene al centro, con cada ser que crece en su interior!

No tengo mas que gratitud con cada una de ellas, con esas mujeres valientes y bellas que elijen cada día el lenguaje sincero del amor!
gracias!!! gracias a todas y cada una!
por esto cada día elijo brindar clases de yoga prenatalJ

Les dejo una serie en el apartado de series que vendrá muy bien para vuestras lumbares, la ciática y relajar!!! 


Artículos relacionados:   






No hay comentarios:

Publicar un comentario